LIBROS

  • Diario de un Ángel
  • Los 7 Ángeles para Alcanzar la Felicidad
  • Amanecer con los Ángeles
  • Semillas de Ángel
  • Vivir con los Ángeles
  • Voz de Ángel

MENSAJES

Mensajes que nos abren la puerta de la Esperanza.

Un blog para compartir los mensajes del movimiento Nueva Era.

domingo, 16 de octubre de 2011

UN ALTO EN EL CAMINO


UN ALTO EN EL CAMINO


Después de unos intensos días de Conferencias de Ferias y Presentaciones, realizamos un alto en el camino.

Reflexionando sobre las experiencias vividas y sabiendo en el momento complicado en que nos encontramos. Llegamos a lo autentico de la espiritualidad. En estos encuentros en los que coincidimos diferentes personas y amigos que llevamos muchos años dedicándonos incansablemente en aportar un granito de arena a este CAMBIO en el que se encuentra la humanidad. Luchadores de la luz que luchamos en nuestro camino superando difíciles pruebas, venciendo y perdiendo a lo largo de la batalla. Daños irreparables que como en toda guerra pierden los que se encuentran en el campo de batalla. Para todos esos luchadores de la luz y el Amor. GRACIAS, gracias por permanecer a pesar de las circunstancias, gracias por arriesgar y gracias por ofrecer la oportunidad a muchos que despiertan cada día.

Amigos aún queda mucho trabajo por realizar. Jamás nos dijeron que el camino sería fácil, sabíamos  y conocíamos que la dedicación será plena y que los resultados no serian para nosotros……………Trabajamos incansablemente para un Mundo mejor.  Arriesgando y entregando lo mejor de nosotros mismos por la esperanza de la Humanidad.

Seres valientes que se implican en la Misión como prioridad en sus vidas. Muchos de ellos aportando lo mejor de ellos, dejando atrás el ego y entregándose por una causa común.

Cada uno desde su espacio, desde su energía y vibración son un granito más de arena en este maravilloso bosque que es el movimiento espiritual.  

Para los que permanecéis con vuestra vida desde vuestro hogar entre vuestras familias y amigos. Debéis saber que esta lucha también es para vosotros que vuestra actitud es de suma importancia en estos tiempos y que también formáis parte en este PLAN DIVINO  para hombres, mujeres, jóvenes y ancianos. Vuestro papel es importante. Debéis saber que este trabajo es para vosotros, para vuestros hijos  y para los hijos de vuestros hijos.

Nos encontramos en un momento clave en la humanidad y todos estamos implicados en este GRAN MOVIMIENTO elevar la conciencia de la humanidad. Recordar vosotros sois importantes y vuestras acciones tienen un eco en el universo.

Reflexionar cuando finaliza el día y descubrir  cuál ha sido vuestra contribución en este momento. Encontrar vuestro momento de generosidad al aportar lo mejor de vosotros mismos…………….Con amigos, compañeros de trabajo e incluso con el dependiente de la panadería,  sea con quien sea encontrar vuestro granito de arena que habéis aportado al movimiento espiritual.

Amigos es de suma importancia elevar la conciencia del ser humano……………………….Y nosotros somos el ser humano ¡Es nuestra conciencia! Cada uno de nosotros somos los protagonistas de este movimiento
 ¡Somos importantes!

¡Los Ángeles nos necesitan!
www.misangeles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario