LIBROS

  • Diario de un Ángel
  • Los 7 Ángeles para Alcanzar la Felicidad
  • Amanecer con los Ángeles
  • Semillas de Ángel
  • Vivir con los Ángeles
  • Voz de Ángel

MENSAJES

Mensajes que nos abren la puerta de la Esperanza.

Un blog para compartir los mensajes del movimiento Nueva Era.

lunes, 9 de enero de 2012

Predicciones Angélicas 2012


Predicciones Angélicas para el 2012


Después de varios años hablando de este momento, como un tiempo inalcanzable y cargado de misterio. Por fin hemos llegado al esperado 2012.

Un Año protagonizado por las profecías mayas, como el Final y el Principio de los tiempos. Nos anuncia la llegada de una nueva etapa.

Una nueva etapa se abre en la humanidad. El ser humano una vez más es protagonista de un año que será muchas cosas menos indiferentes.

¿Somos realmente conscientes de este presente?

Ha llegado el momento de no mirar hacía atrás ni hacia adelante ¡Ha llegado el momento! De tener plena conciencia de estos 366 días que componen un año único y determinante en la humanidad.


Predicciones Angélicas 2012;

Un Año que empieza con incertidumbre económica y con la caída del materialismo día a día. Los políticos defesados en viejas teorías se quedan sin alternativas para afrontar una realidad

¡El Mundo esta cambiando!

Los humanos que viven en Países desarrollados apegados a la dependencia del sistema, pierden la libertad atándose a la seguridad económica a falta del valor y determinación.

La Madre Tierra se manifiesta y el CAMBÍO llega mostrándonos que el ser humano no tenemos el control, viéndonos forzados a cambiar;

El 2012 empieza con inestabilidad y con la caída del materialismo, la incertidumbre económica se apodera de Europa y Estados Unidos. Los Países que gobiernan el Mundo pierden credibilidad y sus gobernantes, a pesar de los esfuerzos y repetidas reuniones siguen en manos de la incertidumbre y del caos económico.

Esta situación será muy complicada durante el 2012  y bastante más acentuada en los primeros meses del año. Llegamos a un punto resbaladizo y vemos caer seguridad, confianza e iniciativa.

Los primeros meses marcaran  dureza y las esperanzas se verán cubiertas por las tinieblas de la desconfianza. La ilusión y la comodidad de algunas personas será alterada y una nuevo paradigma nos mostrara una nueva etapa.

Algunos que han vivido durante estos últimos años en la verdad sin dejarse impregnar por la euforia de la seguridad, serán los primeros en vivir en el cambio. Una nueva etapa abre las puertas haciéndonos llegar la Nueva Era tan esperada.

Con la entrada de la primavera la vibración del Planeta empezara a percibirse para los más sensibles.

La conexión espiritual será más cercana de lo que ha sido jamás en la humanidad.

 ¡El Cambio ha empezado!

Mientras la economía continua con grandes problemas y los grandes inversores eligen Países emergentes para hacer crecer sus fortunas, los Países más jóvenes y marginados empiezan a generar empleo.

El Mundo esta cambiando y nada volverá a ser lo que era. El final de un pasado nos acompañara en un 2012 que marcara la diferencia.

Pobreza material y Riqueza espiritual es lo que gobernara en estos próximos meses;  Obligando al ser humano a vivir con dos cualidades muy necesarias, Orden y disciplina.

Orden y disciplina; Sera necesario para fusionar materializar la espiritualidad. Cuando seamos conscientes de que la Riqueza espiritual la podemos llevar a la tarea de la vida, llegara la autentica Riqueza material.

La cumbre del 2012 lo viviremos en la mitad del año. Junio será el mes con mayor vibración, diferentes puertas se abrirán y la luz marcara más su presencia. Los siguientes meses Julio y Agosto serán meses adecuados para la espiritualidad y las relaciones afectivas. Meses  afortunados para los que decidan cultivar espiritualidad y estar en contacto con la naturaleza.

¡Retirarse y cultivarse!

Una buena terapia para los que decidan dedicar parte de su tiempo en la Paz, Amor y Serenidad.

En el mes de septiembre aún podremos percibir esta fantástica energía. Aunque el mundo parece desmoronarse, algunos que han conseguido salir del sistema empezaran a notar la fresca brisa del esperado ¡Cambio!

Los meses que nos acercan al final del año nos sorprenderá con acontecimientos sensacionalistas y el caos dará sus últimos coletazos.

El Final del Mundo para muchos y el Principio de un Muevo Mundo para algunos.

El final se fusionara con el principio y en el mes de diciembre sabremos que todo lo vivido hasta ahora tenis una razón de ser.

¡Somos afortunados!

Vivimos y respiramos el nuevo aire de una nueva etapa. El Final se evaporara con las campanadas del 2012 y el principio vera la luz con la llegada del 2013.

¡Un año que con toda seguridad, dejara huella en la humanidad!


                                                                                




1 comentario: