LIBROS

  • Diario de un Ángel
  • Los 7 Ángeles para Alcanzar la Felicidad
  • Amanecer con los Ángeles
  • Semillas de Ángel
  • Vivir con los Ángeles
  • Voz de Ángel

MENSAJES

Mensajes que nos abren la puerta de la Esperanza.

Un blog para compartir los mensajes del movimiento Nueva Era.

viernes, 26 de agosto de 2011

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS



EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

El final y el principio.

Desde hace varios años leíamos y hablábamos sobre estos momentos, como tiempos que dejarían historia a través de la historia de la humanidad.

Algunos creíamos y apoyábamos incansablemente el cambio del Mundo, la nombrada Nueva Era, llegaba a nuestros labios, cuando con pasión pronunciábamos NUEVA ERA una fuerza parecía salir de nuestro interior, a la vez que se estremecía nuestra piel.
¿Qué está ocurriendo nos preguntábamos?
Y en aquellas tertulias que sentíamos que podíamos cambiar el mundo, hablábamos del 2013 como la salvación de la humanidad.
Muchas vivencias han pasado desde entonces, aún recuerdo largas noches en las que parecía que podíamos contactar con el cielo. Nos acercábamos a la luz en cada experiencia que se cruzaba en nuestro camino. Vivíamos con la esperanza de que en un tiempo no muy lejano la Luz gobernara en el Planeta y confiábamos plenamente que la Paz reinaría en la Humanidad.

Sabíamos que el camino no sería fácil………………Muchas pruebas deberíamos de superar en el viaje de la vida. ¡Fuimos avisados! La Naturaleza mostrara su poder y el ser humano descubrirá que él no gobierna el Mundo.

Todos seguimos con nuestras vidas, cada uno de nosotros seguimos con nuestra misión “ser una pieza del puzle” en movimiento en acción, sin parar en el camino.

“Nos llegaban mensajes”

¡El tiempo es importante¡

Sin entender del todo este mensaje seguíamos en la lucha por la PAZ, la LÚZ y el AMOR.
Algunos se quedaron por el camino, otros les traiciono la “humildad” otros la comodidad, otros las enseñanzas las usaron en su propia conveniencia y muchos se dispersaron en cuando los problemas aparecían en sus vidas. Pero todos conocemos que la luz toma protagonismo en la humanidad y la oscuridad muestra su transparencia, mostrándonos con humildad su verdad.

Como en todas las guerras quizás no hay buenos ni malos, simplemente hay vencedores y perdedores. Confiamos que por primera vez en la humanidad la unión y el Amor se unan para Vivir y crecer en un bien común.

Sabemos que en estos días venideros será lo más difícil del camino…………….

Sabemos que ya queda menos para el 21 del 12 del 2012 y hasta entonces pase lo que pase lucharemos por la Nueva Era

Sabemos que no hay un principio sin un final, que cada día que pasa nos acerca más a la esperada fecha. Quizás esa es la razón porque en estos momentos se apacigua la euforia del esperado cambio……………..
Calma y sabiduría pedimos a los Ángeles, Guías, Maestros. Ayuda de lo más alto, para que ningún movimiento inadecuado ponga en peligro La Gran Misión.
Nuria López y Pere Pascuet.

4 comentarios:

  1. ¿y que pasara? si todos somos mortales, y los que creemos en los angeles,y en el mas aya,saved que en el otro lado esta la paz,infinita que el amor y la livertad nos espera ya nos veremos

    ResponderEliminar
  2. Creo que los que creemos en los Ángeles y en el más allá, sabemos que esta vida no es más que una aventura. Una oportunidad de aprender de crecer y de sentir.
    Y quizás los seres afortunados que tenemos la conciencia de saber que somos parte de este cambío, nos entregamos incondicionalmante en ser luchadores de la luz. Con valentia seguimos caminando para cumplir con la misión.............y si no lo conseguimos y nos quedamos en el intento. Sabremos que hasta el final lo intentamos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente somos los auténticos protagonistas del gran cambio, que comienza en cada uno de nosotros en elevar nuestra consciencia en ir hacia nuestro interior y que esa sabiduría se exprese a través de los echos del día a día transformando nuestro entorno,, con amor paz y libertad,es una misión del alma POR FAVOR ESCUCHEMOS DESDE EL SILENCIO DEL ALMA,y que la luz tome el mando, en unión y armonía.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que se mostraran los testimonios de las personas que han tenido experiencias con angeles asi como los mensajes y señales que hallan recibido. Gracias.

    ResponderEliminar