LIBROS

  • Diario de un Ángel
  • Los 7 Ángeles para Alcanzar la Felicidad
  • Amanecer con los Ángeles
  • Semillas de Ángel
  • Vivir con los Ángeles
  • Voz de Ángel

MENSAJES

Mensajes que nos abren la puerta de la Esperanza.

Un blog para compartir los mensajes del movimiento Nueva Era.

lunes, 12 de mayo de 2014

Actividades Angélicas 5,6,7 de Junio en Granada


Los Ángeles llegan a Granada



En una de las ciudades más mágicas de la Tierra, tendrá lugar un encuentro Angélico abierto a todos los asistentes que quieran participar. El abanico de posibilidades ofrece la opción de participar en el programa elegido por cada asistente.

Una ciudad protagonista por su belleza y su cultura. Hemos escogido esta ciudad maravillosa en unas fechas especiales que coinciden con la mitad del año.....Con la intención de abrir y entrar al Mundo de los Ángeles.

El Planeta Tierra esta cambiando y la humanidad esta sumergida en un GRAN CAMBIO que parece no tener marcha atrás. Varias teorías existen al respecto,  información de interés nos ayuda a entender y comprender que esta ocurriendo en nuestro entorno que de alguna manera afecta a nuestras vidas.

Nuria López y Pere Pascuet desde la ciudad de Granada transmitirán canalizaciones e información para los próximos tiempos.
Después de un tiempo de interiorizacion y trabajo con los Ángeles Nuria y Pere harán publico información de interés para todas aquellas personas interesadas en el movimiento Nueva Era. 


Actividades para los ciudadanos de la Ciudad o de la Provincia y un programa especial para el resto del País.





Encuentro Angélico en Granada, tres días de actividades y convivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario