LIBROS

  • Diario de un Ángel
  • Los 7 Ángeles para Alcanzar la Felicidad
  • Amanecer con los Ángeles
  • Semillas de Ángel
  • Vivir con los Ángeles
  • Voz de Ángel

MENSAJES

Mensajes que nos abren la puerta de la Esperanza.

Un blog para compartir los mensajes del movimiento Nueva Era.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Angeles en Navidad


Ángeles en Navidad





En los cortos días de invierno, donde la luz se esconde al llegar el atardecer y la noche toma protagonismo, nos acompaña el aire frío que nos invita a tomar abrigo, cubriéndonos entre bufandas, guantes, recogemos el calor de nuestro cuerpo acurrucándonos entre nosotros mismos………..aceptando el calor de nuestro interior.
Entre los días más cortos del año y con la entrada del invierno llega la Navidad.
Una fuerza poderosa llega a todos nosotros AMOR envuelto de LUZ. Una fusión entre el amor terrenal y el amor espiritual acompañado a la humanidad desde antaño. Y la voluntad y la generosidad se instalan durante estos días en las vidas de muchos de nosotros.



El cielo empieza su fiesta en estos días Navideños. Los Ángeles se preparan para su viaje a la Tierra……………..Empieza la Magia y la luz toma protagonismo en hogares, calles centros comerciales. Todos encendemos alguna luz con la celebración de la Navidad.
Los Ángeles se alegran y empiezan su vuelo………………….Ellos también se invitan a nuestras celebraciones acompañándonos en estos días tan entrañables.



El Ángel del Amor;  


El Ángel principal de las Navidades, él nos impregna de su Amor, despertando la fuente de nuestro interior con la grandeza y el compromiso de compartir el mayor de nuestros tesoros el AMOR
El Ángel de la Luz;
El Ángel de la luz el gran protagonista de estas Fiestas y el sentido de las mismas. La luz brilla en la mayoría de los hogares, “quizás sin ser demasiado conscientes” todos nos unimos en un mismo propósito adornar de pequeñas luces nuestros hogares……..invitando a los Ángeles y a la energía de luz que enriquezca nuestro entorno.

El Ángel de la Belleza;


A los Ángeles les encanta la belleza, siendo una de estas razones que el Ángel de la Belleza tiene un gran cometido en estas fiestas. El colmara de belleza nuestro hogar, nuestra vida y nos enriquecerá sin límites a cada uno de nosotros. Con una intención valiosísima que nuestras palabras y nuestros actos estén colmados de belleza.





El Ángel de la Voluntad;


Algo de gran importancia en estos tiempos donde la voluntad es el principio de nuestra realidad. Voluntad para alcanzar la Felicidad, voluntad para crecer y voluntad para crear de cada momento algo especial. Este maravilloso Ángel hace que nuestra vida sea una nueva realidad.











El Ángel de la Generosidad:


La Navidad empieza con la Generosidad. Cuando en estos días tan entrañables el recuerdo y la atención se centra en nuestros seres queridos, familia, amigos…………….personas que nos acompañan cada día y otras que están en nuestro corazón. Este Ángel nos impregna de la cualidad más valiosa de los Ángeles la Generosidad.




El Ángel de la Navidad;



La felicidad está unida a la Navidad, donde se abren los corazones y la luz brilla desde el interior de los hombres. La grandeza se expande en cuanto la alegría reina en la vida de cada uno de nosotros.

Navidad días donde reina la luz y el amor, cuando empezó hace 2000 años a instalarse nuevamente en la Tierra. 


¡OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD!
Nuria y Pere

No hay comentarios:

Publicar un comentario