Por fin ha llegado el 2011. Desde hace unos cuantos años hemos leído y comentado del esperado 2011. La segunda década del 2000 abre sus puertas, marcando el gran cambio del que tanto esperábamos.
Ha llegado por fin el esperado año. Quizás las cosas nunca son como imaginamos. Lo cierto y evidente es que el cambio se manifiesta en todas sus formas. El sistema cae con fuerza en diferentes puntos del Planeta, y una vez más, el miedo ataca a la humanidad.
La luz brilla con fuerza, a pesar de las tinieblas. Los mercados caen en picados, las inversiones se evaporan, los bancos provocan incertidumbre. Por fin el sistema no tiene el control.
Quizás por primera vez en la humanidad el poder y la seguridad de la materia, se evapora por obra de magia, sin que esos hombres que creían dominar el mundo, se encuentran en verdaderos apuros.
!Nada es lo que parece¡
Vivir en la verdad, no es dejarse manipular por el sistema.
La fuerza una vez más esta dentro de cada unos de nosotros. La luz brilla con un rayo de luz, mostrándonos que la riqueza esta en lo que creemos.
Afortunados somos los que nos encontramos en estos momentos.
Una nueva década se abre en este 2011, el gran cambio esta teniendo lugar y por fin la Nueva Era, brilla con luz propia.
Nadie dijo que el camino seria fácil.
Un año intenso se abre en la vida de todos nosotros, el fin y el principio.
Empieza una nueva década que con toda seguridad hará historia.
Guerreros de la luz. Nos encontramos en el momento.
Vivir y materializar todo lo que hemos aprendido a lo largo de muchos años.
La luz brilla en el planeta.
A todos los Guerreros de la Luz: Pediremos a los ángeles la humildad necesaria para trabajar con ellos por el cambio de la Humanidad. La fuerza, para luchar contra las adversidades, el valor para ser fieles a nuestra misión y la Luz que guíe nuestro camino para no perder el norte. Los ángeles seguro estarán a nuestro lado;legiones de ángeles llenando este mundo de belleza y armonía, llenando nuestras vidas de plenitud y abundancia en toda su magnitud y por supuesto, llenando nuestros corazones de gratitud. La gratitud de sabernos acompañados y del "mismo equipo". Este es un año crucial. Con todo mi amor, Begoña
ResponderEliminar