LIBROS

  • Diario de un Ángel
  • Los 7 Ángeles para Alcanzar la Felicidad
  • Amanecer con los Ángeles
  • Semillas de Ángel
  • Vivir con los Ángeles
  • Voz de Ángel

MENSAJES

Mensajes que nos abren la puerta de la Esperanza.

Un blog para compartir los mensajes del movimiento Nueva Era.

lunes, 22 de julio de 2013

Experiencias con Ángeles



Experiencias con Ángeles


Entrevista en México en Galería VIP;
Nuria López








¿Cuantos de nosotros sentimos que existen los Ángeles?


Cuentan las leyendas que cada uno de nosotros tenemos un Ángel...........Que permanece a nuestro lado durante toda la vida. ¡Quizás esta sea una de las razones! Que cuando estamos solos sentimos que hay alguien a nuestro lado. ¿Un Ángel? o ¿Mas de uno? Algo maravilloso por descubrir............Abrimos las puertas de la "Magia" y confiamos ¡Algo ocurrirá!

3 comentarios:

  1. alejandra raquel palacios22 de julio de 2013, 13:23

    hola buenos dias me llamo alejandra tengo una duda creo en los angeles de hecho leo casi todos tus libros estoy puede decir en luz soy una persona creyente entonces aca va la pregunta desde pequeña siempre tenai sueños muy lindos respectoa a ellos a partir de la edad comprendida enter 14 años hacia adelante siempre siempre tengo la presencia de un ser pero no bueno a mi lado que esta cada noche al pie de mi cama durante el dia no siento su presencia y cada ves que empieso una relacion con alguien es como se enfurece me podrias aclarar esta duda y porque si son seres de luz este me daña en parte y me impide ser feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, pide al Arcángel Miguel que te proteja de las energías negativas, él te dará la seguridad que necesitas.
    También es importante que ignores la presencia de este ser que te inquieta.......Tienes el poder de decir que no lo quieres a tu lado!
    Pide al Arcángel Anael, para que encuentres el Amor adecuado para tu vida.
    Un saludo y que los Ángeles de luz te acompañen en el camino de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, me apasiona el mundo de los angeles, he podido sentir su presencia en varias situaciones de mi vida que con una mirada rápida podrían parecer coincidencias, pero en mi interior se que todo fue parte de un plan perfecto y que mis queridos angeles supieron y siempre saben llevarme por el camino correcto. Me entrego totalmente a ellos y siempre son los receptores de todas mis peticiones, tengo mucha fe en ellos, sin embargo, quisiera que me ayudaras o me indiques que es lo que puedo hacer para transmitir esta ferviente confianza en ellos a mi esposo, necesito que el aumente su fe en ellos. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar