LIBROS

  • Diario de un Ángel
  • Los 7 Ángeles para Alcanzar la Felicidad
  • Amanecer con los Ángeles
  • Semillas de Ángel
  • Vivir con los Ángeles
  • Voz de Ángel

MENSAJES

Mensajes que nos abren la puerta de la Esperanza.

Un blog para compartir los mensajes del movimiento Nueva Era.

domingo, 7 de octubre de 2012

Ángeles en un camino de juventud



Ángeles... ¡Un camino de juventud!





http://esaludtoday.com/revista-online/bienestar-holistico


¡Nuestros amigos alados nos acompañan en los tiempos más difíciles!

  
Día a día vivimos rodeados de circunstancias y experiencias que nos ocupan las 24 horas del día. Familia, trabajo y obligaciones... Aceptamos un sinfín de compromisos y llenamos nuestras agendas con un sinfín de responsabilidades y creemos que cuanto más ocupados estemos, ¡mejor!

Sin embargo, un día descubrimos que nuestro cuerpo llama nuestra atención y la terrible enfermedad de la que tanto hemos escuchado, el cáncer, forma parte de nosotros ¿Que ha pasado? Nos preguntamos por qué a nosotros y de repente nos sentimos perdidos en el camino de nuestra vida. Nos vemos obligados a detenernos y mirar a nuestro alrededor.

Sentimos miedo… a lo desconocido, a no saber que hacer. Nos encontramos indefensos y perdidos en un laberinto en el cual no sabemos donde está la salida. Lo único que nos queda es poner nuestra salud en las manos de los médicos, quienes nos marcarán los pasos a seguir.

Nuestro tiempo ahora lo ocupamos entre hospitales, batas blancas y las personas que comparten nuestra vida, como amigos y familia, sintiendo que estamos arropados por esas personas que queremos… nuestros padres, pareja, hijos, amigos, todos sin excepción.

Descubrimos entonces la fuerza del amor… amor por nuestra vida y por todas aquellas personas que forman nuestro propio mundo y entre la compasión y la fuerza descubrimos sensaciones desconocidas que nos ayudan a caminar por un nuevo camino, ¡la superación!

¡Hay que luchar!

Cuando descubrimos la importancia de la vida, despertamos la conciencia del derecho a ser felices, pero el cáncer puede arrebatarnos lo más preciado, que es el tesoro de la felicidad. El cáncer despierta y duerme. Al mirar al espejo descubrimos de repente que el cáncer está entre nosotros y que el enemigo tiene como cometido destruirnos.

Esto, por supuesto, desata todo tipo de sensaciones como el miedo a enfrentarnos a la soledad, pero entonces despierta una luz en nuestro interior y recurrimos a todo aquello que nos ofrezca una pizca de esperanza. Y en ese gran momento de silencio es cuando escuchamos una voz que nos dice “No temas, estoy a tu lado ¡Confía! Estoy muy cerca, aunque no puedas verme, pero puedes sentirme”.

“¿Qué es lo que ocurre?” Nos preguntamos, y esta incertidumbre resuena en nuestro interior con una fuerza desconocida que nos colma de felicidad y confianza. Algo ha cambiado en nuestro interior y de pronto, pasamos del miedo al valor.
Repentinamente sentimos que no estamos solos en esta lucha por la vida y que una fuerza mayor nos acompaña desde nuestro silencio, mostrándonos un nuevo camino de luz y esperanza.

Entonces empieza una nueva batalla, la de luchar persistentemente por nuestro derecho más preciado: LA VIDA. Descubrimos entonces la apertura de nuestro camino y contemplamos cómo la luz ilumina nuestros pasos y las tinieblas se desvanecen. La Luz muestra su presencia y descubrimos un Ángel maravilloso que nos susurra al oído “No estás solo, nosotros estamos contigo”.

Al despertar por la mañana recordamos ese profundo y largo sueño que nos ha impregnado de energía positiva a través de esas“Palabras de Ángel”.

El cáncer, entonces, se convierte en un gran maestro que en estos momentos te está enseñando día a día a superarte, a apreciar las cosas importantes de la vida como amar tu cuerpo -recuerda amado mío que tu cuerpo es tu templo y debes cuidarlo y cultivarlo para llegar a tu propósito.

Cuando la energía de los Ángeles llega a nuestras vidas, una fuerza poderosa despierta desde el interior y descubrimos una nueva conciencia. Amor, serenidad, comprensión, valor, persistencia, alegría y un sinfín de cualidades empiezan a llamar nuestra atención con la naturalidad de llegar a esta energía a través del lenguaje de los Ángeles.

¿Los ángeles están de moda? Preguntan algunos y otros que los conocemos sabemos que no lo están pues los Ángeles siempre han estado entre los seres humanos, sin importar la religión o la cultura, y aparecen en nuestras vidas en nuestros momentos de gran necesidad. Con alegría y naturalidad aparecen en nuestros sueños o mediante “casualidades”, que es su lenguaje favorito, apareciendo en los momentos más sutiles.

Cada uno de nosotros los recibiremos de una manera particular pero podemos estar seguros de que estarán a nuestro lado ayudándonos en los tránsitos difíciles de la vida, esparciendo sus milagros y dejándonos saber que aún con cáncer, siempre hay una oportunidad. Sólo necesitamos el valor para conseguir el triunfo en el camino de nuestra vida.

Para más información sobre ángeles visita http://www.misangeles.com/





Por Nuria López
Autora y Angelóloga
Barcelona, España











Nuria López
Autora de Voz de Ángel
Y otros libros de ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario